jueves, 9 de enero de 2014

P. Ignacio: ¿sanador o degenerador?



Fruto de la Primavera Francisquista

El cura Ignacio promociona que los gay adopten niños


¿Quienes somos nosotros para juzgar a un gay?

El padre Ignacio, sin más, es conocido por sus supuestas dotes de cura sanador. Al punto que no es fácil conseguir una entrevista en su "consultorio" de la parroquia de la Natividad del Señor, de la que es cura, en la ciudad de Rosario, Pcia. de Santa Fe.




Lo que poca gente sabe es que, según testimonio de algunas pacientes, el cura sanador estima necesario y conveniente tocar (digamos mejor toquetear) las partes donde la enfermedad reside. Imagínen nuestros lectores el tratamiento que le corresponde a los senos, o al bajo viente en caso de infertilidad. (*)

Se recordará también que este sacerdote mantiene contacto con los políticos que, como buenos zorros que son, no pueden desdeñar la influencia que el cura tiene en buena parte del pueblo.

Por ejemplo, el ex gobernador socialista de Santa Fe, partidario del aborto y del "matrimonio" homosexual, se puso la camiseta de su parroquia para caminar a su lado en la Solemnidad de la Inmaculada Concepción, el 8 de Diciembre de 2008.
Luego de lo cual siguió tan abortista y corruptor como antes.


Amigo de los poderosos




Pero todo esto es poco comparado con lo que este desdichado sacerdote acaba de hacer en su programa Huellas de Navidad, difundido por canal 3 de Rosario, en el que se ha decidido a promocionar no solamente las parejas homosexuales como un bien, sino también la adopción de niños por parte de ellas e, indirectamente, los métodos artificiales de fecundación.

La espantosa confusión que genera lo que se dice y se acepta en estos reportajes, es de una magnitud difícil de mensurar. Véase la nota aparecida en un periódico que entrevista a dos lesbianas que estuvieron en el programa de Ignacio, y cuyo título es: "Es necesario que se acepte la hermosa realidad que viven", palabras del mismo cura.


La hermosa realidad del P. Ignacio

Los televidentes del padre Ignacio se han quedado con la certeza de que estas uniones son un modelo más de "familia", para buscar la felicidad al modo de cada quien y según su conciencia.
Sin detenerse a pensar que la felicidad no se puede encontrar fuera de los mandamientos del Señor; pues Eva fue hecha para ayuda y gozo de Adán, y no hay ninguna posibilidad de satisfacción verdadera entre dos adanes o dos evas.

El orden natural se impone; y por eso uno de los integrantes de la primera pareja entrevistada reconoce que la situación que vive no le sirvió para combatir la soledad. No hace falta leer el Génesis para experimentar como son las cosas.

Entre todas las atrocidades que se mencionan en el video, el cura dice que es una gracia para estas parejas el tener un hijo; y ellos le responden asegurando que el hecho de que la Iglesia haya aceptado bautizar a ese niño, es una muestra de apoyo a la situación que viven.

Sobre todo cuando el mismo padre Pieres acepta que pueden comulgar "porque sobre la conciencia de cada uno, nadie sabe... cada uno con su conciencia abre su corazón a Dios" .
A ver, a ver: ¿quién con muchísima autoridad ha dicho algo parecido no hace mucho?

Podríamos llenar páginas con los errores que el ministro de Dios dice y acepta en las entrevistas, pero mejor será que nuestros lectores lo vean en el video que publicamos abajo.

Eso sí, la mayoría de los curas que defienden estos asuntos son putos de punta a punta... aunque todavía no se animen a salir del placard.
Pero en la medida en que se sientan apoyados por la Jefatura Romana, esa que hace gala de una tolerancia nauseabunda habiendo instalado su sede en la casa regenteada por un puto notable, y teniendo a su lado a un Monsignorino que muestra su facha en Badoo, pues irán tomando coraje e impulsando a los cristianos hacia la abominación desoladora. ¡Dios nos pille confesados!

(*): Oportunamente, Panorama Católico Internacional dio cuenta del testimonio de una mujer que sufrió las "curaciones" del padre Ignacio.







Para los coleccionistas de fotografías notables







Ilustra esta entrada: fotografías publicadas en Facebook en la cuenta de la Parroquia Natividad del Señor, el 1º de Noviembre de 2013.

¡Por favor, deje su comentario!

262 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 262 de 262
Anónimo dijo...

Uy sinceramente ustedes son una manga de enfermos psicopatas,publicando en una pagina porque es gratis.La verdad que dan mucha pena,ni siquiera saben quien es el padre Ignacio,y lo tildan de muchisimas cosas,hasta de toquetear,porque no se van a lavar la boca con cloro antes de criticarlo y de paso le piden perDON A Dios por seer tan mala gente...

Anónimo dijo...

Al que le cree a la de San Lorenzo, le recuerdo que el Vocero del Vaticano, Padre Lombardi, no saliò a ratificar los hechos ocurridos,y en ningùn momento el vaticano da el via libre a ese tipo de comuniones.
O es que hay algùn decreto, en algùn lado firmado por el Papa Francisco?.
Si està, lo puede publicar porque yo no he visto nada. Las palabras del Papa fueron malentendidas a gusto de cada paladar.
Hasta tanto hablar y hablar, solo tiene un fin. Ya sabemos cuàl es. Cuando una fila de divorciados en segundas nupcias, hagan fila para comulgar de las manos del Papa, y cuando las copias de homosexuales, se casen por Iglesia y vea al Papa, bendiciendo estas uniones, entonces se podria creer.
En tanto, todo lo que digan es caratulado como "calumnia e injuria".
Hablo de casamientos de homosexuales no de bautismos. en Cordoba fue bautismo, utilizado politicamente por la presiente, que ya sabemos como lo quiere al Papa, y lo corrupta que es. Despuès con los antipapas hacen causa comùn y el frito esta listo.

Anónimo dijo...

Anónimo si usted quiere ser estúpido no nos trate de la misma manera a nosotros.
todo lo que está haciendo bergoglio es destruir y lo hace con fruición.
Ciego guiando a otros ciegos.

Anónimo dijo...

LA VERDAD AL LEER ESTO NO CREER QUE GENTE QUE SE DICE CATÓLICA, TENGA TANTO ODIO Y RESENTIMIENTO EN SU CORAZÓN, EL DESTRATO Y LA FALTA DE RESPETO, LA INTOLERANCIA ES LO QUE REFLEJA EL POBRE DISCURSO QUE MANIFIESTAN....

BENDIGO LAS MANOS DEL PADRE IGNACIO, Y BENDIGO LA INTRODUCCIÓN DEL PAPA FRANCISCO A LA IGLESIA, QUE TIENE EL TEMPLE NECESARIO COMO PARA COMBATIR A PERSONAS QUE EN NOMBRE DE DIOS HACEN MUCHO DAÑO A LA SOCIEDAD.

Anónimo dijo...

Q triste q en este mundo moderno solo se dedique a juzgar y no ver en su propias vidas como puede existir una pagina de gente como esta lo que menos tienen es a dio en sus mentes. son personas enfermas. Ignacio transmite paz a la gente y fe. y por lo que se puede leer en sus escritos solo pueden transmitir maldad o ganas de hacer daño. aprendan a vivir en paz antes de prejuzgar. Quienes les da el derecho a hacerlo.

Anónimo dijo...

USTEDES SON CATOLICOS??

Héctor R. dijo...

Hermanos!!!
Sólo hay que leer La Palabra de Dios para conocer que este padre no está siendo guiado por el Espíritu Santo. Y a quién estará escuchando? A espíritus engańadores y a doctrinas de demonios? - 1 Timoteo CAP.4 Vers.1
Que opina Dios sobre los homosexuales, afeminados, etc? y quienes no heredarán el reino de Dios?
Lean:
1 Corintios CAP. 6 versículos 9 al 11.
Romanos CAP.1 Vers. Del 16 al 32
Y si esto es pecado... Cual es su paga?
Romanos CAP.6 Vers.23

Lean Las Escrituras!!! Allí está la respuesta!
2 Timoteo CAP. 3 Vers. 16 y 17

Dios les bendiga!

Héctor R.
Estudiante en el Bachillerato de Teología de RdR.



Héctor R. dijo...

Aclaro algo....
Tenemos qué amar a todas las personas (nuestro prójimo). Debemos orar por ellos y exhortarlos a qué acepten a Jesús en su corazón! De esa manera el accionar del Espíritu Santo los guíará y cambiará para la Gloria de Dios. Nuestra misión es ganar almas para Cristo, amando a Dios primeramente y luego a nuestro prójimo. Esta es La Gran Comisión: Marcos CAP.16, Vers 15-18.

Dios les bendiga!
Héctor R.

Anónimo dijo...

nosotros si somos católicos ánónimo 14:05 el que no es católico es bergoglio y la gente que aquí entra para defenderlo.

Anónimo dijo...

¿Estudiante de bachillerato de teología? usted es protestonto o se hace..... a Jesús lo recibimos en la Eucaristía, cosa que ustedes no creen.

Anónimo dijo...

Es muy fácil hablar o explicar cuán malos son otros, pues yo no me considero una mala persona, sino una buena persona, sin embargo, en mi vida he realizado/hecho cosas malas, o que al menos yo las considero malas, y no fueron a drede o a propósito... he sufrido muchísimas cosas, aberraciones yo diría, que en la niñez se aprenden y no se ven como tal sino como parte de la vida, casi como si fuera algo natural. Sin embargo hoy, que tengo 1 hija intento acompañarla en su vida, hacer q se sienta feliz, q viva como ella es, ya que merece estar bien, comer, bañarse, compartir con sus semejantes, tener algún q otro gusto en cuanto a juguetes o ir a la plaza o compartir un juego o alguna golosina... Si este sr. padre, sacerdote, hijo de Dios... Herramienta de sanación... logró a través suyo curar, apaciguar, mejorar, hacer sentir bien, etc. a otras personas y muchos aún siguen , continúan creyendo en su milagroso don, pués BIEN!!! Al fin, algo bueno se difunde y xq no? Somos humanos verdad? Asiq seguramente si somos y damos lo mejor de nosotros, haremos bien al resto... sin embargo, algunas veces tambien podremos fracasar.
>gp>

maria de lujan dijo...

Acepto que cada uno puede tener su opinión respecto del Padre Ignacio y sus dichos.
Pero por favor, aclaren que este blog No es la "opinión oficial" de la Iglesia Católica Apostólica Romana, cuyo Sumo Pontífice Francisco I, ha recibido a Padre Ignacio y no ha censurado su accionar. Los que conocen la estructura Jerarquica de la Iglesia, sabemos que el P.Ignacio no podría estar dando misa en una Parroquia y brindando bendiciones personales si no estuviera autorizado por su Obispo y por el mismo Santo Padre.
Que Dios los bendiga y aleje los malos pensamientos de sus corazones.
Me pregunto que hubieran opinado de Jesús si hubieran vivido en su época?, que hubieran dicho cuando impidió que apedrearan a una adultera?
Miremos primero nuestros corazones y nuestra alma.
Je sus fue crucificado entre dos ladrones, con el tormento que se le aplicaba a los peores delincuente y le dijo uno de los ladrones y iba a estar con El en el cielo. ¿Quienes somos nosotros simples y falibles humanos para juzgar?

Anónimo dijo...

Tanto acusas a los demás de homosexuales? No será que el homosexual reprimido sos vos?

Anónimo dijo...








¿que les pasa señores?¿ustedes NO SABEN LEER?
EL CAMINO ES ESTRECHO, NO SE TRATA DE LO QUE NOS GUSTA SINO DE LA REALIDAD DEL INFIERNO Y LOS CAMINOS QUE A EL CONDUCEN.




¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨


Anónimo dijo...
http://www.catolicidad.com/2014/06/satanistas-afirman-que-el-matrimonio.html

SATANISTAS AFIRMAN QUE EL "MATRIMONIO" HOMOSEXUAL ES UN "SACRAMENTO" SATÁNICO Y QUE EL ABORTO ES UNA DE SUS CREENCIAS "RELIGIOSAS

9 de julio de 2014, 22:44

Anónimo dijo...

María Luján no se escude en su relativismo para no ver la realidad, LA BIBLIA NOS ADVIERTE QUE LA HOMOSEXUALIDAD ESTÁ MAL.
Y POR SI SE LE OLVIDÓ LE RECUERDO QUE LA BIBLIA ES PALABRA DE DIOS.

Anónimo dijo...

Maniyangat actualmente es el pastor de la Santa María Madre de la Mersericoria, Iglesia Católica en Macclenny, Florida. He aquí su testimonio:
Nací el 16 de julio de 1949 en Kerala, India de mis padres, Joseph y Theresa Maniyangat. Soy el mayor de siete hermanos: Joseph, Mary, Theresa, Lissama, Zachaaríah, Valsa y Tom.
A la edad de catorce años, entré en el Seminario Menor de Santa María en Thiruvalla para empezar a estudiar para el sacerdocio. Cuatro años más tarde, fui al Seminario Mayor Pontificio San José en Alwaye, Kerala, para proseguir mi formación sacerdotal. Después de completar los siete años de filosofía y teología, fui ordenado sacerdote el 1 de enero de 1975 para servir como misionero en la diócesis de Thiruvalla.
EL ACCIDENTE
El domingo 14 de abril de 1985, en la Fiesta de la Divina Misericordia, iba a celebrar misa en una iglesia de la misión en la parte norte de Kerala, y tuve un accidente fatal.
Yo estaba en una motocicleta cuando fue impactado de frente por un jeep conducido por un hombre que estaba borracho después de un festival hindú.
Me llevaron a un hospital a unos 35 kilómetros de distancia. En el camino, mi alma salió de mi cuerpo y experimenté la muerte.
Inmediatamente, encontré a mi Ángel de la Guarda. Vi mi cuerpo y las personas que me estaban llevando al hospital. Les oí llorando y orando por mí. En este momento el ángel me dijo:
“Voy a llevarte al cielo, el Señor quiere verte y hablar contigo”. Dijo también que, en el camino, él quería mostrarme el infierno y el purgatorio.
EL INFIERNO
En primer lugar, el ángel me escoltó al infierno. ¡Era un espectáculo horrible!
Yo veía a Satanás y los demonios, un fuego que nunca se apagará de alrededor de 2.000 grados Fahrenheit, gusanos arrastrándose, la gente gritando y peleando, otros torturados por los demonios.
El ángel me dijo que todos estos sufrimientos se debían a pecados mortales no arrepentidos.
Entonces, comprendí que había siete grados o niveles de sufrimiento de acuerdo con el número y tipo de los pecados mortales cometidos en sus vidas terrenales. Las almas se veían muy feas, crueles y horribles.
Fue una experiencia terrible. Vi a gente que conocía, pero no estoy autorizado a revelar sus identidades.
Los pecados que los condenaban eran principalmente el aborto, la homosexualidad, la eutanasia, el odio, el rencor y el sacrilegio.
El ángel me dijo que si se hubieran arrepentido, habrían evitado el infierno, y hubieran ido al purgatorio.
También entendí que algunas personas que se arrepienten de estos pecados, pueden ser purificados en la tierra a través de sus sufrimientos. De esta manera pueden evitar el purgatorio e ir directamente al cielo.
Me sorprendí cuando vi en el infierno hasta los sacerdotes y obispos, algunos de los cuales nunca me esperaba ver. Muchos de ellos estaban allí por haber guiado con enseñanzas erróneas, y mal ejemplo


http://forosdelavirgen.org/60910/dios-resucita-muertos-para-darles-una-mision-2014-04-05/#at_pco=tst-1.0&at_si=548eab307771da75&at_ab=per-2&at_pos=1&at_tot=2

Anónimo dijo...

Los pecados que los condenaban eran principalmente el aborto, la homosexualidad, la eutanasia, el odio, el rencor y el sacrilegio.

Anónimo dijo...

YO ESTOY DE ACUERDO CON EL MATRIMONIO ENTRE GAYS. PERO QUIERO CONTARLES QUE ESTE SR. PERIES ABUSA DE MUJERES Y DE JOVENES VARONES IMPUNEMENTE DESDE HACE MUCHOS AÑOS. ES INCREIBLE QUE SIGUA ACTUANDO CON TOTAL IMPUNIDAD. LA GENTE LO CREE SANTO Y ES UN VERDADERO PERVERTIDO ENFERMO SEXUAL. SER GAY NO ES GRAVE ES HUMANO Y TIENE UNA EXPLICACION BIOLOGICA. LO GRAVE SON LOS ABUSOS DE ESTE SACERDOTE AMPARADO POR LA IGLESIA. NO ME CREAN. INVESTIGUEN.

Anónimo dijo...

Que muchas palabras que hay aquí. y las obras? por los frutos se conoce al arbol.

Anónimo dijo...

Genial ! Al fin un comentario sin " odio"... gracias ! ;)

Anónimo dijo...

Que muchas palabras que hay aquí. y las obras? por los frutos se conoce al arbol.

21 de febrero de 2015, 16:34
..
anónimo obvio que usted no ve las obras, eso solo Dios
que no sepa tu mano derecha lo que hace la izquierda dice la palabra si no me equivoco....

Anónimo dijo...

el problema lo tienen ustedes, 2:43- 16:34 que entran llenos de prejuicios a juzgar sin misericordia, tanto que la declaman y no la tienen....

Anónimo dijo...


Los pecados que los condenaban eran principalmente el aborto, la homosexualidad, la eutanasia, el odio, el rencor y el sacrilegio.

15 de diciembre de 2014, 8:07

SI ANÓNIMO Y A LOS CLÉRIGOS ESTOS: enseñanzas erróneas



Me sorprendí cuando vi en el infierno hasta los sacerdotes y obispos, algunos de los cuales nunca me esperaba ver. Muchos de ellos estaban allí por haber guiado con enseñanzas erróneas, y mal ejemplo...





Anónimo dijo...

ANÓNIMO 25 de enero de 2015, 19:03
LO IMPORTANTE ES LA VERDAD NO A LO QUE USTED CRÉDULAMENTE ADHIERA...
Y LA VERDAD ES QUE LA UNIÓN DE HOMOSEXUALES ES PARA EL CREADOR UNA ABERRACIÓN

vaya a hacerse una enema vaya....
eso le recomiendan los médicos antes de tener relaciones para que no dejen caquita en la cama....uff

Anónimo dijo...

anónimo 19:03 con los criterios con que usted se maneja ni me molesto en investigar y eso que el padre Ignacio me parece patético.

Tomás dijo...

25 de agosto de 2015, 7:01

Nosotros los verdaderos católicos no condenamos en base a prejuicios, sino basándonos en hechos.

Por supuesto que no aplicamos el sentimentalismo dulzón que no tiene nada que ver con amor y misericordia.
Ese sentimentalismo dulzón es difundido y aplicado por los modernistas. Por supuesto solamente cuando les conviene.

Bergoglio es sumamente "misericordioso" con los homosexuales, pero nada misericordioso con los defensores de la Misa.

Los modernistas usan el "amor" a los pecadores para justificar los pecados. Con lo cual contradicen a San Agustín que enseña que se debe amar al pecador y, justamente por eso, odiar al pecado.

Anónimo dijo...

"Los modernistas usan el "amor" a los pecadores para justificar los pecados. Con lo cual contradicen a San Agustín que enseña que se debe amar al pecador y, justamente por eso, odiar al pecado."


San Agustín dijo: “Aniquila los errores pero ama a aquellos que yerran”, frase que es más nítida en latín: “Interficite errores, diligite errantes”.

Una vez más queda demostrado que el único que se contradice es Tomás porque, si tanto acude a citar a San Agustín y se las pasa insultando y descalificando a los Papas Conciliares, queda claro que su forma de vida es aquella de "haz lo que yo digo pero no lo que yo hago".
Es decir, la hipocresía en su máxima expresión.

Tomás dijo...

25 de agosto de 2015, 13:09

Yo demuestro que los "papas" modernistas son herejes y por eso, no pueden ser verdaderos Papas.
Por supuesto que los acuso de traicionar a Cristo, lo cual no significa odiar a las personas, sino ser justo.

El amor y la misericordia son inseparables de la justicia.

"Amor" y "misericordia" sin justicia es el sentimentalismo dulzón de los modernistas, el cual aplican - como dicho - solamente cuando les conviene.

Anónimo dijo...

se olvidan de un pequeño gran detalle
Dios ama al pecador ARREPENTIDO...¿San Agustín se habrá olvidado también de eso?

Tomás dijo...

11 de diciembre de 2015, 7:30

Dios odia y ama al pecador en la medida que quiere su salvación, pero lo detesta al pecador empedernido y después de varios intentos de convertirlo le retira Su gracia. Es decir, lo abandona por justicia a su suerte.
Dios ama a los humildes, pero detesta a los soberbios.?Acaso Cristo no les dijo a los judíos pérfidos que son hijos del demonio?

Anónimo dijo...

uhh... eso no se lo diga al anónimo del otro post que no quiere saber nada con la sana doctrina, lo va a acusar de represor...

Anónimo dijo...

eSTE hombre impune y amparado por la Iglesia es Abusador sexual de hombres y mujeres. Les dejo un testimonio http://abusoeclesiastico.blogspot.com.ar/2015/05/la-paradoja-de-ir-en-busca-de-sanacion.html

Vanesa dijo...

Paso informacion para los que quieran viajar al Padre Ignacio desde Buenos Aires. Salen todos los sabados… http://www.viajealpadreignacio.com 5275-6197

Maria dijo...

No puedo creeer el fanatismo asqueroso que veo aca. No creen en los Santos? No creen en los milagros de la Virgen Santisima? Y reprochan a un intermediario de Dios?
La fe mueve montañas. Se llenan aca muchos la boca de Dios pero poco practican los mandamientos de Jesus, insultan, despotrican y maldicen.

Aca solo veo una panda de fariseos hipocritas !!

Maria dijo...

Por cierto..

"El reino de Dios esta dentro de ti y a tu alrededo, no en edificios de madera y piedra; corta una trozo de madera y ahi estare, levanta una piedra y me encontraras; quien descubra el significado de estas palabras no experimentara la muerte."

Anónimo dijo...

que intolerante María
la suya es la tolerancia de los "tolerantes" modernistas.

Anónimo dijo...

dios esta dentro de mi no en un edificio
Pregunta hecha por nora el día 7/14/2011:
que puedo contestar a: ‎"El Reino de Dios esta dentro de ti y a tu alrededor no en edificios de madera y piedra. Corta un trozo de madera y ahi estare. Levanta una piedra y me encontraras." queriéndome decir que no es necesario ir a la iglesia para encontrar a dios

Respuesta por Frank Morera el día 7/14/2011:
Hola Nora. Pues esa persona es panteista y no es cristiana, se le respeta lo que cree pero no le hacemos caso. Es Dios que ella dice "encontrar" FUNDO UNA IGLESIA (cosa clara en los Evangelios) y quien lo quiere servir debe de entrar en ella, ademas parece que esa persona no sabe que nuestro Dios SI mora en Edificio, esta en el Sagrario.Si quieres mi opinion, eso no es mas que blablabla y excusas para vivir comodamente, esas gentes hacen a Dios a su imagen y semejanza, el dios de ellos se parece a ellos mismos.Bendiciones+
http://www.ewtn.com/v/experts/showmessage.asp?Pgnu=1&Pg=Forum24&recnu=1&number=609068

Anónimo dijo...

Papa San Pio X dijo solemnemente que "ES UN HECHO CIERTO Y BIEN ESTABLECIDO QUE NO HAY NINGÚN OTRO CRIMEN QUE OFENDA TAN GRAVEMENTE A DIOS NI LE CAUSE SU GRAN IRA COMO LO HACE EL VICIO DE LA HEREJÍA"

Anónimo dijo...

El dragón rojo es el comunismo y la pantera negra es la masonería eclesiástica según le dijo la VM al padre Gobbi, y no están heridos sino resurgiendo, si no lo hacen por las "buenas" lo harán por las malas.

http://caballerodelainmaculada.blogspot.com.ar/2016/10/oracion-la-flecha-de-oro.html
ORACIÓN "LA FLECHA DE ORO"
Dijo Nuestro Señor a la venerable Sor María de San Pedro en 1846:
Esta devoción [a la Santa Faz] tiene un doble propósito: REPARAR LA BLASFEMIA y LA PROFANACIÓN DEL DOMINGO Y LOS DÍAS DE PRECEPTO. Esos dos pecados provocan la ira de Dios en estos tiempos modernos. Mi Nombre es blasfemado por todas partes. Hasta por los niños. Por la blasfemia el pecador Me maldice en mi propia Faz, Me ataca públicamente, anula en sí mismo la Redención y pronuncia su propio juicio y condenación. La blasfemia es un pecado horrible, más que cualquiera, es una flecha envenenada que hiere gravemente mi Divino Corazón. Esta flecha de oro penetrará deleitosamente en mi Corazón, y sanará las heridas que me ocasionan las blasfemias:

Nuestro Señor prometió que esta devoción derrotará a los enemigos de la Iglesia (especialmente al Comunismo). Por tanto, la devoción a la Santa Faz es, junto con el Santo Rosario y el Inmaculado Corazón de María, el último recurso para que el mundo alcance misericordia (Numerosos analistas políticos aseguran que la "caída" del Comunismo, aunque vertiginosa y espectacular, es UN ENGAÑO, y que pronto resurgirá. Por ello, es muy necesario que estas devociones se practiquen y difundan ahora más que nunca).

http://caballerodelainmaculada.blogspot.com.ar/2016/09/corona-de-la-santa-faz.html

Thomas Waibel dijo...

10 de octubre de 2016, 10:06

Eso permite temer que muchos de los "clérigos" modernistas y lefebvristas, empezando por los "papas" y Lefebvre, estén en el infierno y muchos van a terminar allí.
No creo que Cristo haya revelado por casualidad que el obispo apóstata Judas Iscariote esté en el infierno.

Thomas Waibel dijo...

10 de octubre de 2016, 10:27

Gobbi es o era modernista. Es impensable que la Virgen se le apareciese sin convertirlo.
Por eso esa aparición no es otra cosa que un "curro".

Thomas Waibel dijo...

10 de octubre de 2016, 10:27

La caída del comunismo no ha sido otra cosa que una maniobra para sobrevivir.
En Rusia, China, Corea del Norte y Cuba sigue existiendo abiertamente y en muchos países latinoamericanos se está difundiendo como forma reciclada, con la ayuda del marxista reciclado Bergoglio y los "teólogos de la Liberación".

El comunismo no dejó de existir, sino que solamente se transformó para actuar con más éxito.

Anónimo dijo...

idiota 9:40 no tengo dudas que Lefebvre está en el cielo, fue uno de los pocos que defendió la FE ante la marisma modernista demoledora.

Anónimo dijo...

gobbi habrá sido un modernista pero no tenés porque meter a lefebvre en cada crítica que hacés a los modernistas afiebrado idiota
te brota de todos los poros el odio a Lefebre ´por eso tus críticas a él no son válidas sino subjetivas
la culpa de todo la tuvieron el trío maléfico roncalli montini woytila no lefebre

Thomas Waibel dijo...

Lefebvre fue un hereje pues negó el Primado de Pedro, la Unidad de la Iglesia en la Fe, la Infalibilidad de los Concilios generales de la Iglesia y la Santidad de los medios de la Iglesia, a los cuales pertenecen la liturgia, especialmente la Misa, y las leyes eclesiásticas.

Por eso los lefebvristas, siguiendo la orden del Evangelista San Juan y San Pablo de no tener contacto con herejes, deben ser evitados.

Anónimo dijo...

Una mala aplicación de vaticano primero no hace a Lefebvre hereje.
Lefebvre no fue hereje, los modernistas que usurparon el trono de Pedro esos si lo pueden haber sido en todo caso. Ya vendrá alguien que aclare todo esto.

Thomas Waibel dijo...

15 de octubre de 2016, 6:11

Los lefebvristas - igual que los galicanos y jansenistas - afirman que el Papa solamente debe ser obedecido bajo ciertas condiciones.

Con ello niegan el carácter incondicional que todo católico le debe al Papa en todos los asuntos concernientes a la Fe, moral, disciplina general y gobierno de la Iglesia.

Dado que la obediencia incondicional es parte constitutiva del dogma del Primado de Pedro, aquel que condicione la obediencia debida al Papa, está cuestionando el dogma.

Por eso los lefebvristas son cismáticos. Moderados, pero cismáticos al fin.

El hecho que los "papas modernistas" hayan sido y son herejes, no justifica las herejías de la Fraternidad.

Unknown dijo...

Hola, soy roggia fe Soy la persona más feliz en la cara de la persona de la tierra, después de 6 meses de la tristeza y el dolor sin estar con la persona que amo, hice todo lo posible para asegurarse de que hace feliz a mi amante, pero Nunca parece funcionar bien, estaba como que estoy haciendo todo en vano, pero gracias al Dr. abaka vendrán a cambiar todas mis preocupaciones y la tristeza a la alegría. Yo sabía que el gran hombre cuando leí algunos testimonios maravillosos sobre el Dr. abaka forma en que ha ayudado a muchas personas en sus problemas de relación que estaba leyendo una revista cuando vi grandes testimonios y mi situación, así que decidí no perder el tiempo porque he perdido mi amante, así que decidió ponerse en contacto con él y compartir toda mi problema con él, me dijo que no se preocupara que él me está asegurando de que el plazo de 48 horas todo Tipo pensé Dr. abaka tanto por la forma en que ha ayudado a muchas personas, mi novio, que me dejó por buena repente respondió mi texto y devuelve mis llamadas y me pidió que por favor perdona yo estaba tan feliz que me siento agradecido a Dr.abaka por lo que ha hecho por mí y me comprometo a declarar su bondad lo largo de mi vida. Si vas allí el mismo problema o cualquier tipo de problema de contactos de este gran hombre en su dirección de correo electrónico: 1. ojokunlovespell@gmail.com para su amante o marido de vuelta 2. El hechizo / detallan la buena suerte en el dinero 3. Si no puede hacerlo satisfacer a su pareja 4. la pérdida de peso 5. Obtener un hechizo Promoción del empleo hechizo hechizos 6. 7. recuperar su dinero hechizos Libertad 8. 9. 10. amor hechizo hechizo hechizo Vengando 11. lotería

Anónimo dijo...

Que mala leche o mala persona el o la que creo el post,y los que adhieren a esto se la dan de religiosos y lo único que hacen es apartar, discriminar...típica gente que después pide perdón en la iglesia, pero hay que ser buena gente fuera de la iglesia tmb...Para mi no es un chanta nunca dice que dejes de ir al médico, como si, lo hacen en otras religiones, que supuestamente te curan...Él cura es sólo una opción más y no cobra por asistir..
Soy incrédula de los sanadores pero familiares directos que tampoco son crédulos lo comprobaron, incluso cuando ya no podía hacer nada, lo comunica..Hay que ser mala hierba para difamar, talvez porque no le dio la respuesta o resultado que fue a buscar esa persona...

Anónimo dijo...

Fui diagnosticada con un módulo pulmonar que por tomografía aparentaba ser maligno, fui a verlo y sin decirle una palabra el golpeó 3 veces ni espalda. Fui operada y el modulo resultó benigno. Desde ahí empecé a creer y pude ver como distingue a personas enfermas entre la multitud. Y la verdad con respecto a los gays yo creo en personas que se aman. Porque no darle un hogar a tantos chicos que muchos de ellos criados dentro de familia heterosexuales son maltratados y Muchas veces abusados. Si hacemos un diagnósticos la mayoría de niños abusados vienen de familiar heterosexual. Creo que estamos en el año 2017 y mientras que no se hagan cosas promiscua todos tienen derecho a formar una familia. Gracias al padre ignació que les da la bendición a todas aquellas personas que buscan a Dios. Pregunto Jesús vino con un mandamiento amar al prójimo como él nos amo. Y no hizo aclarando sobre parejas gays, prostitutas, drogadictos, etc. Gente la iglesia tiene que ser un lugar de brazos abiertos para los que busquen a Jesús. Felices los niños que encontraron un hogar y tienen el cariño de 2 mamas o 2 papás. Antes que estén abandonados en un hogar.

Tomás Waibel dijo...

26 de enero de 2017, 1:26

La Iglesia debe recibir con brazos abiertos aquellos pecadores arrepentidos y de buena voluntad, pero no aquellos de mala voluntad que desprecian a Cristo y Su Iglesia.

La homosexualidad esta claramente condenada tanto en el Antiguo como en Nuevo Testamento, por ser un pecado contra la naturaleza.

lily dijo...

la verdad entre aqui de casualidad y estoy admirada de ver cuan lejos estan de Dios los que dicen defenderlo y seguir sus preceptos, son una bolsa de gatos llenos de soberbia odios y preconceptos. se amparan en la interpretacion de los libros sagrados segun lo que les inculcaron de acuerdo a las politicas de momento de la religion, les aconsejo leer en comunion con Dios y no con cura papa o laico chupacirio alguno, dejen de discutir por lo que no conocen y repetir como cotorras los que les hacen creer. Dios es el creador y el unico autorizado a jugar, ustedes si pueden cosa que dudo, dediquense a ocuparse y vivir sus vidas haciendo el bien y orando por la salvacion de sus almas que es lo unico que podemos hacer ya que decidir sobre lo que hagan otros no es de nuestro resorte. Las religiones se han transformado en equipos de competencias y ya todos han olvidado que la funcion es recordarnos al Señor y no juzgar. Con referencia a los papas estos ultimos no son ni mejor ni peor que los anteriores desde constantino a la fecha.

Anónimo dijo...

Aplausos!

Anónimo dijo...

Concurri a buscar su sanación en noviembre de este año...a un cancer de higado. Jamás escuche lo que me dijo...sólo me manoseo por todo lados, partes intimas...es un atorrante este hombre...salí devastada ante su imagen de poder...omnipotente

Unknown dijo...

Fui testigo de un manoseo descarado ppr parte de este delincuente estafador. Más grave aún la falta de respuesta del Obispo de este sujeto. Un caso muy cercano que luego me enteré fue el debuna niña con cáncer en el cerebro. Este falso profeta manoseo a su madre y como parte del ritual sanador le hizo mojar con saliva sus pechas para luego persignar en la frente a su hija. Me da verguenza hasta escribirlo. La Iglesia en Argentina es una verguenza que no hace una investigación seria. Ojalá alguien nos pueda ayudar.

Anónimo dijo...

lily la VERDAD no es un preconcepto y un dogma es UNA VERDAD REVELADA. NO reBelada SINO rEVELADA.
Religión hay una sola la católica perconciliar, la religión es una VIRTUD MORAL que consiste en darle el culto DEBIDO A DIOS.

Anónimo dijo...

23:25 SOLO UN MILAGRO PUEDE SOLUCIONAR ESTO.
Mientras tanto Ud denúncielo lo más que pueda y rece para que eso ocurra.

Anónimo dijo...

Que chantada esta pagina pseudo religiosa. Una pagina religiosa no destila tanto odio con olor a azufre. Son los antipapas de siempre. La humanidad y su guerra entre entre el bien el mal. Los de esta pagina trabajan a favor del otro. Del que se los va a llevar por blasfemos.

Anónimo dijo...

21:07 blasfemo vos y tus pastores que odian a la Verdad. El error modernista que ustedes profesan es más blasfemo que cualquier otra cosa.

Anónimo dijo...

21:07 vos ves odio en todas partes porque NO AMÁS LA VERDAD, JESUCRISTO es LA VERDAD EN SU DOCTRINA.

Anónimo dijo...

Qué tristeza las cosas que comentan de Ignacio.
Qué pena que no lo han conocido.
Qué ignorancia y arrogancia, hablar sin conocer. Qué falta de catolicismo la difamación.
Lamentable.

Anónimo dijo...

23:40 tristeza es que usted ignore la verdadera DOCTRINA de la Iglesia, porque así vería las herejías del padre Ignacio.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 262 de 262   Más reciente› El más reciente»